Mario Díaz, director de Carlos Paz Gas, salió al cruce de los vecinalistas y expresó esta mañana que todavía no están dadas las condiciones para que La Quinta Cuarta sección comience con la obra de gas. En la jornda de ayer, Hugo Arias y Hugo Petri anunciaron que ECOGAS confirmó el pasado viernes la aprobación del proyecto contructivo de la red domiciliaria. "Nos alegra que los vecinalistas sean los voceros de Ecogas y que anuncien todas las obras. Nosotros ya teníamos la confirmación de que se aprobó el proyecto constructivo de barrio La Quinta que altamente", señaló la autoridad de la empresa mixta. "Lo que aún no tenemos aprobado es el proyecto de los ramales internos y la cámara de reducción. Sin estas obras los trabajos no pueden comenzar", concluyó Díaz. |