| <p><font size="2">Mario Díaz, director de Carlos Paz Gas, salió al cruce de los vecinalistas y expresó esta mañana que todavía no están dadas las condiciones para que La Quinta Cuarta sección comience con la obra de gas.</font></p><p><font size="2">En la jornda de ayer, Hugo Arias y Hugo Petri anunciaron que ECOGAS confirmó el pasado viernes la aprobación del proyecto contructivo de la red domiciliaria.</font></p><p><font size="2">"Nos alegra que los vecinalistas sean los voceros de Ecogas y que anuncien todas las obras. Nosotros ya teníamos la confirmación de que se aprobó el proyecto constructivo de barrio La Quinta que altamente", señaló la autoridad de la empresa mixta.</font></p><p><font size="2">"Lo que aún no tenemos aprobado es el proyecto de los ramales internos y la cámara de reducción. Sin estas obras los trabajos no pueden comenzar", concluyó Díaz. </font></p> |