Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/02/2011| Hora: 10:46 hs.
Carlos Paz Gas dice que La Quinta Cuarta aún no está en condiciones de comenzar la obra
<p><font size="2">Mario D&iacute;az, director de Carlos Paz Gas, sali&oacute; al cruce de los vecinalistas y expres&oacute; esta ma&ntilde;ana que todav&iacute;a no est&aacute;n dadas las condiciones para que La Quinta Cuarta secci&oacute;n comience con la obra de gas.</font></p><p><font size="2">En la jornda de ayer,&nbsp;Hugo Arias y Hugo Petri&nbsp;anunciaron que ECOGAS confirm&oacute; el pasado viernes la aprobaci&oacute;n del proyecto contructivo de la red domiciliaria.</font></p><p><font size="2">&quot;Nos alegra que los vecinalistas sean los voceros de Ecogas y que anuncien todas las obras. Nosotros ya ten&iacute;amos la confirmaci&oacute;n de que se aprob&oacute; el proyecto constructivo de barrio La Quinta que altamente&quot;, se&ntilde;al&oacute; la autoridad de la empresa mixta.</font></p><p><font size="2">&quot;Lo que a&uacute;n no tenemos aprobado es el proyecto de los ramales internos y la c&aacute;mara de reducci&oacute;n. Sin estas obras los trabajos&nbsp;no pueden comenzar&quot;, concluy&oacute; D&iacute;az.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados