El exsecretario de Turismo de Carlos Paz, Carlos Azzaretti, salió a cruzar declaraciones del intendente Esteban Avilés, quien ironizó sobre cómo se administraba la Fiesta de la Primavera durante la gestión de Carlos Felpeto.
"Cuando era edil ni con la bola de cristal sabíamos cuanto gastaban en la Fiesta de la Primavera", fue la frase que arrojó el mandatario y encendió la polémica.
Ante estas declaraciones, el actual director de Turismo de Villa María respondió: "Los números de la Fiesta de la Primavera durante mi gestión siempre estuvieron a disposición de quien los pidiera y, además, autorizados por el directorio del CAPTUR y el Tribunal de Cuentas". |