| <p><font size="2">El exsecretario de Turismo de Carlos Paz, Carlos Azzaretti, salió a cruzar declaraciones del intendente Esteban Avilés, quien ironizó sobre cómo se administraba la Fiesta de la Primavera durante la gestión de Carlos Felpeto.<br /></font></p><p><font size="2">"Cuando era edil ni con la bola de cristal sabíamos cuanto gastaban en la Fiesta de la Primavera", fue la frase que arrojó el mandatario y encendió la polémica.<br /></font></p><p><font size="2">Ante estas declaraciones, el actual director de Turismo de Villa María respondió: "Los números de la Fiesta de la Primavera durante mi gestión siempre estuvieron a disposición de quien los pidiera y, además, autorizados por el directorio del CAPTUR y el Tribunal de Cuentas".</font></p> |