Empleada municipal encontró plata y la devolvió

 
imprimir

Una empleada municipal que trabaja en el área de mantenimiento de la Terminal de Omnibus encontró dinero y una tarjeta de crédito y lo devolvió.

Se trata de Ramona Pereyra, que luego de un mes de búsqueda, pudo dar con el dueño del dinero.

"Estaba trabajando el 31 de julio, que fue jueves, como a las 11 horas y cuando voy a tirar la basura del contenedor veo que vuela un folio con una tarjeta y algo de dinero, lo conté, miré el nombre de la persona. Lo ubican por el banco, porque hacía un mes y tres días que estuve tratando de ubicar al propietario, no había número, ni una dirección y gracias a Dios ayer me pude reunir con él y entregarle sus cosas. Como hacía tanto tiempo, dice que a la mamá se le cayó y estaba muy contento, porque ya lo había dado por perdido", contó Ramona.

Y finalizó: "El dueño estaba muy contento y me regaló una caja de bombones".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]