Una empleada municipal que trabaja en el área de mantenimiento de la Terminal de Omnibus encontró dinero y una tarjeta de crédito y lo devolvió.
Se trata de Ramona Pereyra, que luego de un mes de búsqueda, pudo dar con el dueño del dinero. "Estaba trabajando el 31 de julio, que fue jueves, como a las 11 horas y cuando voy a tirar la basura del contenedor veo que vuela un folio con una tarjeta y algo de dinero, lo conté, miré el nombre de la persona. Lo ubican por el banco, porque hacía un mes y tres días que estuve tratando de ubicar al propietario, no había número, ni una dirección y gracias a Dios ayer me pude reunir con él y entregarle sus cosas. Como hacía tanto tiempo, dice que a la mamá se le cayó y estaba muy contento, porque ya lo había dado por perdido", contó Ramona.
Y finalizó: "El dueño estaba muy contento y me regaló una caja de bombones". |