Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/09/2014| Hora: 23:30 hs.
Empleada municipal encontró plata y la devolvió
<p><font size="2">Una empleada municipal que trabaja en el área de mantenimiento de la Terminal de Omnibus encontró dinero y una tarjeta de crédito y lo devolvió.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de Ramona Pereyra, que luego de un mes de búsqueda, pudo dar con el dueño del dinero.</font></p><p><font size="2">"Estaba trabajando el 31 de julio, que fue jueves, como a las 11 horas y cuando voy a tirar la basura del contenedor veo que vuela un folio con una tarjeta y algo de dinero, lo conté, miré el nombre de la persona. Lo ubican por el banco, porque hacía un mes y tres días que estuve tratando de ubicar al propietario, no había número, ni una dirección y gracias a Dios ayer me pude reunir con él y entregarle sus cosas. Como hacía tanto tiempo, dice que a la mamá se le cayó y estaba muy contento, porque ya lo había dado por perdido", contó Ramona.<br /></font></p><p><font size="2">Y finalizó: "El dueño estaba muy contento y me regaló una caja de bombones".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados