El servicio de transporte interurbano de Córdoba aumentó un 5%. La nueva tarifa comenzó a regir desde las 0 de este lunes de manera sorpresiva. Este es el tercer aumento, ya que en enero huba una suma del 18% y en mayo otra del 9%. En total, el acumulado en lo que va del año es del 32%. La medida afecta a todas las empresas que prestan servicio en Villa Carlos Paz con destino a Córdoba y viceversa. |