Aumentó 5% el boleto interurbano

 
imprimir

El servicio de transporte interurbano de Córdoba aumentó un 5%.

La nueva tarifa comenzó a regir desde las 0 de este lunes de manera sorpresiva.

Este es el tercer aumento, ya que en enero huba una suma del 18% y en mayo otra del 9%.

En total, el acumulado en lo que va del año es del 32%. 

La medida afecta a todas las empresas que prestan servicio en Villa Carlos Paz con destino a Córdoba y viceversa.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]