Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/09/2014| Hora: 2:17 hs.
Aumentó 5% el boleto interurbano
<p><font size="2">El servicio de transporte interurbano de Córdoba aumentó un 5%.</font></p><p><font size="2">La nueva tarifa comenzó a regir desde las 0 de este lunes de manera sorpresiva.</font></p><p><font size="2">Este es el tercer aumento, ya que en enero huba una suma del 18% y en mayo otra del 9%.</font></p><p><font size="2">En total, el acumulado en lo que va del año es del 32%. </font></p><p><font size="2">La medida afecta a todas las empresas que prestan servicio en Villa Carlos Paz con destino a Córdoba y viceversa.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados