Surgieron de un reality y fueron furor. Bandana, el grupo pop integrado por mujeres que nació en 2003, vuelve a los escenarios. Y ya confirmaron su presencia para la Fiesta de la Primavera. Dos de sus originales integrantes, Liza y Lourdes, regresan con los éxitos de la banda y nuevos temas. "Estamos felices de venir a Carlos Paz con algo totalmente nuevo. Hay gente que nos viene siguiendo y saben que presentamos un tema juntas", contó Liza. Lourdes ya tiene varios discos solistas, pero la seduce el regreso de la banda: "Estamos con ganas de hacer cosas nuevas después de tantos años de no toca. Liza está con un infantil que lo va a estar presentando en temporada, al cual me voy a sumar". |