Vuelve Bandana y se presentará en la Fiesta de la Primavera

 
imprimir

Surgieron de un reality y fueron furor. Bandana, el grupo pop integrado por mujeres que nació en 2003, vuelve a los escenarios. Y ya confirmaron su presencia para la Fiesta de la Primavera.

Dos de sus originales integrantes, Liza y Lourdes, regresan con los éxitos de la banda y nuevos temas. 

"Estamos felices de venir a Carlos Paz con algo totalmente nuevo. Hay gente que nos viene siguiendo y saben que presentamos un tema juntas", contó Liza.

Lourdes ya tiene varios discos solistas, pero la seduce el regreso de la banda: "Estamos con ganas de hacer cosas nuevas después de tantos años de no toca. Liza está con un infantil que lo va a estar presentando en temporada, al cual me voy a sumar".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]