Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/09/2014| Hora: 3:23 hs.
Vuelve Bandana y se presentará en la Fiesta de la Primavera
<p><font size="2">Surgieron de un reality y fueron furor. Bandana, el grupo pop integrado por mujeres que nació en 2003, vuelve a los escenarios. Y ya confirmaron su presencia para la Fiesta de la Primavera.</font></p><p><font size="2">Dos de sus originales integrantes, Liza y Lourdes, regresan con los éxitos de la banda y nuevos temas. </font></p><p><font size="2">"Estamos felices de venir a Carlos Paz con algo totalmente nuevo. Hay gente que nos viene siguiendo y saben que presentamos un tema juntas", contó Liza.</font></p><p><font size="2">Lourdes ya tiene varios discos solistas, pero la seduce el regreso de la banda: "Estamos con ganas de hacer cosas nuevas después de tantos años de no toca. Liza está con un infantil que lo va a estar presentando en temporada, al cual me voy a sumar".</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados