COMENZO A REGIR EL NUEVO PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO

 
imprimir
A partir de la aprobación de la Tarifaria 2011 por parte del Concejo de Representantes, la secretaría de Gobierno del municipio a través del área de estacionamiento controlado informa a la comunidad que las nuevas tarifas vigentes de estacionamiento en los distintos sectores de la ciudad son las siguientes:

Zona centro: $ 2 la hora. Debe exigirse a los permisionarios debidamente identificados un comprobante por hora de estacionamiento.

Zona del Casino: $ 18 el turno (desde las 18 hasta las 4).

Zona balnearios: $ 9 el turno de estacionamiento (durante todo el día). El cobro depende de los centros vecinales.

Zona especial: En los alrededores de los boliches bailables: $ 10 el turno (desde las 22 hasta las 6).

Cabe aclarar que los permisionarios podrán efectuar el cobro sólo en las zonas donde se haya colocado la nueva cartelería.

Se recomienda a los turistas y vecinos solicitar siempre los comprobantes respectivos a los permisionarios habilitados en cada uno de los lugares establecidos.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]