 |
Información general ||
Fecha: 31/01/2011| Hora: 14:43 hs. |
| COMENZO A REGIR EL NUEVO PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO |
 |
 |
| <font size="2">A partir de la aprobación de la Tarifaria 2011 por parte del Concejo de Representantes, la secretaría de Gobierno del municipio a través del área de estacionamiento controlado informa a la comunidad que las nuevas tarifas vigentes de estacionamiento en los distintos sectores de la ciudad son las siguientes:</font> <p><font size="2">Zona centro: $ 2 la hora. Debe exigirse a los permisionarios debidamente identificados un comprobante por hora de estacionamiento.<br /></font></p><p><font size="2">Zona del Casino: $ 18 el turno (desde las 18 hasta las 4).<br /></font></p><p><font size="2">Zona balnearios: $ 9 el turno de estacionamiento (durante todo el día). El cobro depende de los centros vecinales.<br /></font></p><p><font size="2">Zona especial: En los alrededores de los boliches bailables: $ 10 el turno (desde las 22 hasta las 6).</font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que los permisionarios podrán efectuar el cobro sólo en las zonas donde se haya colocado la nueva cartelería.<br /></font></p><p><font size="2">Se recomienda a los turistas y vecinos solicitar siempre los comprobantes respectivos a los permisionarios habilitados en cada uno de los lugares establecidos.</font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |