Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/01/2011| Hora: 14:43 hs.
COMENZO A REGIR EL NUEVO PRECIO DEL ESTACIONAMIENTO
<font size="2">A partir de la aprobaci&oacute;n de la Tarifaria 2011 por parte del Concejo de Representantes, la secretar&iacute;a de Gobierno del municipio a trav&eacute;s del &aacute;rea de estacionamiento controlado informa a la comunidad que las nuevas tarifas vigentes de estacionamiento en los distintos sectores de la ciudad son las siguientes:</font> <p><font size="2">Zona centro: $ 2 la hora. Debe exigirse a los permisionarios debidamente identificados un comprobante por hora de estacionamiento.<br /></font></p><p><font size="2">Zona del Casino: $ 18 el turno (desde las 18&nbsp;hasta las 4).<br /></font></p><p><font size="2">Zona balnearios: $ 9 el turno de estacionamiento (durante todo el d&iacute;a). El cobro depende de los centros vecinales.<br /></font></p><p><font size="2">Zona especial: En los alrededores de los boliches bailables: $ 10 el turno (desde las 22 hasta las 6).</font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que los permisionarios podr&aacute;n efectuar el cobro s&oacute;lo en las zonas donde se haya colocado la nueva carteler&iacute;a.<br /></font></p><p><font size="2">Se recomienda a los turistas y vecinos solicitar siempre los comprobantes respectivos a los permisionarios habilitados en cada uno de los lugares establecidos.</font></p><p><font size="2"></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados