El secretario de Turismo, Oscar Antonio, también opinó sobre la decisión de eliminar los asadores del balneario El Fantasio, y aseguró que esta decisión no afectará la llegada de turistas.
Esta medida llega en el marco de la remodelación de balnearios que la Municipalidad impulsa.
La remoción de los asadores causó cierto rechazo en algunos sectores porque sostienen que atenta contra el turismo. "Su demolición no puede afectar de ninguna manera la llegada del turismo. Estoy plenamente de acuerdo, pienso que se debería haber realizado antes", aseveró Antonio a carlospazinforma. "Celebro que no haya asadores. Quien desee disfrutar de un asado al aire libre, tiene excelente camping en la ciudad, pueden ir a contratar servicios. El servicio se paga en el mundo. Se puede disfrutar de esa manera. El turista puede llevar su heladerita, con sus cositas y si quiere comer un asado, puede cruzar la calle. Y con esta acción por parte del Estado, seguramente habrá excelente parrillas y restaurantes, que si bien, se potenciarán mejor ante esto", finalizó el funcionario. |