Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/08/2014| Hora: 15:47 hs.
Antonio, a favor de quitar los asadores de El Fantasio
<p><font size="2">El secretario de Turismo, Oscar Antonio, también opinó sobre la decisión de eliminar los asadores del balneario El Fantasio, y aseguró que esta decisión no afectará la llegada de turistas.<br /></font></p><p><font size="2">Esta medida llega en el marco de la remodelación de balnearios que la Municipalidad impulsa.<br /></font></p><p><font size="2">La remoción de los asadores causó cierto rechazo en algunos sectores porque sostienen que atenta contra el turismo.</font></p><p><font size="2">"Su demolición no puede afectar de ninguna manera la llegada del turismo. Estoy plenamente de </font><span style="font-size: small">acuerdo, pienso que se debería haber realizado antes", aseveró Antonio a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</span></p><p><font size="2">"Celebro que no haya asadores. Quien desee disfrutar de un asado al aire libre, tiene excelente </font><span style="font-size: small">camping en la ciudad, pueden ir a contratar servicios. El servicio se paga en el mundo. Se puede </span><span style="font-size: small">disfrutar de esa manera. El turista puede llevar su heladerita, con sus cositas y si quiere comer un asado, puede cruzar la </span><span style="font-size: small">calle. Y con esta acción por parte del Estado, seguramente habrá excelente parrillas y restaurantes, </span><span style="font-size: small">que si bien, se potenciarán mejor ante esto", finalizó el funcionario.</span></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados