El intendente Esteban Avilés, junto al director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini, hicieron entrega hoy al presidente del Club Los Gigantes, Marcelo Medina, un subsidio de 25 mil pesos. El dinero será destinado a refacciones generales en dicha institución deportiva que incluye nueva iluminación, obras de infraestructura y demás. "El Gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Eventos Deportivos continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones educativas locales", sostuvo Avilés. |