Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/08/2014| Hora: 1:59 hs.
Entregaron subsidio de $25 mil al club Los Gigantes
<p><font size="2">El intendente Esteban Avilés, junto al director de Eventos Deportivos, Sebastián Boldrini, hicieron entrega hoy al presidente del Club Los Gigantes, Marcelo Medina, un subsidio de 25 mil pesos.</font></p><p><font size="2">El dinero será destinado a refacciones generales en dicha institución deportiva que incluye nueva iluminación, obras de infraestructura y demás.</font></p><p><font size="2">"El Gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Eventos Deportivos continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones educativas locales", sostuvo Avilés.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados