Un incendio de interfase se desató esta mañana en Estancia Vieja, a pocos metros del monumento al Indio Bamba.
El fuego se expandió rápidamente ayudado por el fuerte viento imperante en la zona.
Entre vecinos y policías comenzaron a sofocar las llamas. Luego llegó un camión del cuartel de Bomberos de Carlos Paz y terminó de combatir el foco. El incedio consumió un total de 400 metros cuadrados, y puso en peligro una vivienda que se econtraba a pocos metros del fuego. "Hubo un llamado de vecinos y acudimos rápidamente al lugar. Contamos con la colaboración de vecinos y la Policía para combatir el fuego. El fuego avanzó rápido teniendo en cuenta el material seco que hay en el lugar y el fuerte viento, pero ya está controlado. El incendio afectó a 400 metros cuadrados aproximadamente", confirmó el teniente Diego Ochoa a carlospazinforma. |