Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/08/2014| Hora: 12:47 hs.
Incendio de interfase en Estancia Vieja
<p><font size="2">Un incendio de interfase se desató esta mañana en Estancia Vieja, a pocos metros del monumento al Indio Bamba.<br /></font></p><p><font size="2">El fuego se expandió rápidamente ayudado por el fuerte viento imperante en la zona.<br /></font></p><p><font size="2">Entre vecinos y policías comenzaron a sofocar las llamas. Luego llegó un camión del cuartel de Bomberos de Carlos Paz y terminó de combatir el foco.</font></p><p><font size="2">El incedio consumió un total de 400 metros cuadrados, y puso en peligro una vivienda que se econtraba a pocos metros del fuego. </font></p><p><font size="2">"Hubo un llamado de vecinos y acudimos rápidamente al lugar. Contamos con la colaboración de vecinos y la Policía para combatir el fuego. El fuego avanzó rápido teniendo en cuenta el material seco que hay en el lugar y el fuerte viento, pero ya está controlado. El incendio afectó a 400 metros cuadrados aproximadamente", confirmó el teniente Diego Ochoa a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados