El centro vecinal Miguel Muñoz B celebró el Día del Niño el pasado sábado, reuniendo a cientos de chicos que se acercaron a las instalaciones de la sede. Durante toda la jornada hubo golosinas y juguetes para los niños, quienes además disfrutaron de un pelotero. Judas Ramos, presidente del centro vecinal, se manifestó contento con la respuesta de los niños: "Estamos contentos con la colaboración de la gente, que siempre es solidaria con los niños. Tener esta fiesta con tantos juguetes nos pone muy felices a todos los organizadores". La fundación Cardinales aportó juguetes para el evento. Libia Smania, una de sus integrantes, contó a carlospazinforma: "Otro años más colaborando con la fiesta, que es muy importante para la fundación Cardinales. Judas Ramos es un gran amigo y trabaja mucho por el barrio. Tenemos muchos chicos y regalos para todos". |