Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/08/2014| Hora: 2:28 hs.
Miguel Muñoz B festejó el Día del Niño
<p><font size="2">El centro vecinal Miguel Muñoz B celebró el Día del Niño el pasado sábado, reuniendo a cientos de chicos que se acercaron a las instalaciones de la sede.</font></p><p><font size="2">Durante toda la jornada hubo golosinas y juguetes para los niños, quienes además disfrutaron de un pelotero.</font></p><p><span style="font-size: small">Judas Ramos, presidente del centro vecinal, se manifestó contento con la respuesta de los niños: "Estamos contentos con la colaboración de la gente, que siempre es solidaria con los niños. Tener esta fiesta con tantos juguetes nos pone muy felices a todos los organizadores".</span></p><p><font size="2">La fundación Cardinales aportó juguetes para el evento. Libia Smania, una de sus integrantes, contó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Otro años más colaborando con la fiesta, que es muy importante para la fundación Cardinales. Judas Ramos es un gran amigo y trabaja mucho por el barrio. Tenemos muchos chicos y regalos para todos".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados