Un obrero cayó del primer piso de un edificio ubicado en boulevard Sarmiento y sufrió politraumatismos.
El accidente, registrado este lunes al mediodía, fue protagonizado por un pintor que realizaba tareas en el inmueble. Repentinamente el hombre perdió la estabilidad y cayó al vacío. La víctima fue trasladada al hospital Gumersindo Sayago.
"Se encontraba un obrero trabajando en altura, en tareas de mantención acá en la zona. Recibimos un llamado de emergencias y cuando llegamos al lugar estaba el hombre tendido en el piso con algunas fracturas", confirmó Diego Ochoa, del cuartel de Bomberos. |