Pintor cayó de un primer piso y fue hospitalizado

 
imprimir

Un obrero cayó del primer piso de un edificio ubicado en boulevard Sarmiento y sufrió politraumatismos.

El accidente, registrado este lunes al mediodía, fue protagonizado por un pintor que realizaba tareas en el inmueble. Repentinamente el hombre perdió la estabilidad y cayó al vacío. La víctima fue trasladada al hospital Gumersindo Sayago.

"Se encontraba un obrero trabajando en altura, en tareas de mantención acá en la zona. Recibimos un llamado de emergencias y cuando llegamos al lugar estaba el hombre tendido en el piso con algunas fracturas", confirmó Diego Ochoa, del cuartel de Bomberos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]