Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/08/2014| Hora: 19:22 hs.
Pintor cayó de un primer piso y fue hospitalizado
<p><font size="2">Un obrero cayó del primer piso de un edificio ubicado en boulevard Sarmiento y sufrió politraumatismos.<br /></font></p><p><font size="2">El accidente, registrado este lunes al mediodía, fue protagonizado por un pintor que realizaba tareas en el inmueble. Repentinamente el hombre perdió la estabilidad y cayó al vacío. La víctima fue trasladada al hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">"Se encontraba un obrero trabajando en altura, en tareas de mantención acá en la zona. Recibimos un llamado de emergencias y cuando llegamos al lugar estaba el hombre tendido en el piso con algunas fracturas", confirmó Diego Ochoa, del cuartel de Bomberos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados