Hubo elecciones en Playas de Oro y Vico fue reelecto

 
imprimir
Luego de la suspensión de las elecciones en Playas de Oro, este sábado por la tarde se finalmente se concretó el acto eleccionario, en donde el actual presidente de la comisión, Jorge Vico, ganó con comodidad.

La lista oficialista se impuso 89 a 35 sobre la encabezada por Elisa Carballo.

Vale recordar que hubo impugnaciones por parte de las dos listas en el primer llamado a elecciones, situación que motivó la presentación de Carballo como candidata a presidenta.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]