Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/08/2014| Hora: 15:49 hs.
Hubo elecciones en Playas de Oro y Vico fue reelecto
<font size="2">Luego de la suspensión de las elecciones en Playas de Oro, este sábado por la tarde se finalmente se concretó el acto eleccionario, en donde el actual presidente de la comisión, Jorge Vico, ganó con comodidad.</font><p><font size="2">La lista oficialista se impuso 89 a 35 sobre la encabezada por Elisa Carballo.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que hubo impugnaciones por parte de las dos listas en el primer llamado a elecciones, situación que motivó la presentación de Carballo como candidata a presidenta.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados