Transporte de la Villa pagó sueldos y no habrá paro

 
imprimir

Finalmente la empresa Transporte de la Villa hizo efectivo el pago de haberes a choferes de la firma y no habrá paro.

Durante la jornada del jueves trabajadores de la prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros pararon la actividad por varias horas en señal de protesta por la falta de pago correspondiente al mes de julio.

"Se depositaron los sueldos y se decidió que no habrá paro", confirmó el delegado gremial Roberto Santucho.

El gremio Aoita había amenazado con un paro total de actividades ante el incumplimiento de la empresa. 

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]