 |
Información general ||
Fecha: 09/08/2014| Hora: 17:17 hs. |
| Transporte de la Villa pagó sueldos y no habrá paro |
 |
 |
| <p><font size="2">Finalmente la empresa Transporte de la Villa hizo efectivo el pago de haberes a choferes de la firma y no habrá paro.</font></p><p><font size="2">Durante la jornada del jueves trabajadores de la prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros pararon la actividad por varias horas en señal de protesta por la falta de pago correspondiente al mes de julio.</font></p><p><font size="2">"Se depositaron los sueldos y se decidió que no habrá paro", confirmó el delegado gremial Roberto Santucho.</font></p><p><font size="2">El gremio Aoita había amenazado con un paro total de actividades ante el incumplimiento de la empresa. </font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |