Durante esta semana la Comisión de Adjudicación de la nueva terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz realizará la apertura del primer sobre para analizar cuales de las 3 empresas presentadas califican para la siguiente instancia. Los encargados de inspeccionar la documentación debieron flexibilizar los tiempos de presentación ya que algunas firmas tenían dificultades en algunos puntos de los requisitos del pliego. "Durante esta semana nos reuniremos con la Comisión de Adjudicación para analizar el sobre numero 1. Una vez abierto el sobre numero 1 veremos cuales son las empresas que califican. Luego iremos al sobre numero 2 donde está materializada la propuesta y que analizaremos también con la Comisión de Adjudicación", sostuvo Carlos Calvo, secretario de Gobierno del municipio. |