 |
Información general ||
Fecha: 25/01/2011| Hora: 18:42 hs. |
| NUEVA TERMINAL: ESTA SEMANA SE ABRE EL PRIMER SOBRE |
 |
 |
| <p><font size="2">Durante esta semana la Comisión de Adjudicación de la nueva terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz realizará la apertura del primer sobre para analizar cuales de las 3 empresas presentadas califican para la siguiente instancia.</font></p><p><font size="2">Los encargados de inspeccionar la documentación debieron flexibilizar los tiempos de presentación ya que algunas firmas tenían dificultades en algunos puntos de los requisitos del pliego.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">"Durante esta semana nos reuniremos con la Comisión de Adjudicación para analizar el sobre numero 1. Una vez abierto el sobre numero 1 veremos cuales son las empresas que califican. Luego iremos al sobre numero 2 donde está materializada la propuesta y que analizaremos también con la Comisión de Adjudicación", sostuvo Carlos Calvo, secretario de Gobierno del municipio.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |