Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/01/2011| Hora: 18:42 hs.
NUEVA TERMINAL: ESTA SEMANA SE ABRE EL PRIMER SOBRE
<p><font size="2">Durante esta semana la Comisi&oacute;n de Adjudicaci&oacute;n de la nueva terminal de &oacute;mnibus de Villa Carlos Paz realizar&aacute; la apertura del primer sobre para&nbsp;analizar cuales de las 3 empresas presentadas califican para la siguiente instancia.</font></p><p><font size="2">Los encargados de inspeccionar la documentaci&oacute;n debieron flexibilizar los tiempos de presentaci&oacute;n ya que algunas firmas ten&iacute;an dificultades en algunos puntos de los requisitos del pliego.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2">&quot;Durante esta semana nos reuniremos con la Comisi&oacute;n de Adjudicaci&oacute;n para analizar el sobre numero 1. Una vez abierto el sobre numero 1 veremos cuales son las empresas que califican. Luego iremos al sobre numero 2 donde est&aacute; materializada la propuesta y que analizaremos tambi&eacute;n con la Comisi&oacute;n de Adjudicaci&oacute;n&quot;, sostuvo Carlos Calvo, secretario de Gobierno del municipio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados