Un grave incidente protagonizado por una docente de un establecimiento educativo se registró el jueves.
La maestra, de la escuela Manuel Belgrano, se trenzó en lucha con otra mujer a la salida de la institución.
Según trascendió se trataría de un problema personal con la otra persona.
En diálogo con carlospazinforma, el titular de Seguridad Urbana, Roberto Giménez, confirmó: "Nuestros inspectores, que están abocados al operativo de escuelas confirmaron que a la salida del establecimiento dos mujeres comenzaron a pelear". Una versión da cuenta de que una de las protagonistas de la pelea radicó la denuncia en la Unidad Judicial. |