Dos mujeres (una docente) se pelearon a la salida de una escuela

 
imprimir

Un grave incidente protagonizado por una docente de un establecimiento educativo se registró el jueves.

La maestra, de la escuela Manuel Belgrano, se trenzó en lucha con otra mujer a la salida de la institución.

Según trascendió se trataría de un problema personal con la otra persona.

En diálogo con carlospazinforma, el titular de Seguridad Urbana, Roberto Giménez, confirmó: "Nuestros inspectores, que están abocados al operativo de escuelas confirmaron que a la salida del establecimiento dos mujeres comenzaron a pelear".

Una versión da cuenta de que una de las protagonistas de la pelea radicó la denuncia en la Unidad Judicial. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]