| <p><font size="2">Un grave incidente protagonizado por una docente de un establecimiento educativo se registró el jueves.<br /></font></p><p><font size="2">La maestra, de la escuela Manuel Belgrano, se trenzó en lucha con otra mujer a la salida de la institución.<br /></font></p><p><font size="2">Según trascendió se trataría de un problema personal con la otra persona.<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el titular de Seguridad Urbana, Roberto Giménez, confirmó: "Nuestros inspectores, que están abocados al operativo de escuelas confirmaron que a la salida del establecimiento dos mujeres comenzaron a pelear".</font></p><p><font size="2">Una versión da cuenta de que una de las protagonistas de la pelea radicó la denuncia en la Unidad Judicial. </font></p> |