¿Qué pasó con la cosechadora?

 
imprimir

La cosechadora de algas que entró en funcionamiento en la jornada de ayer, tuvo un desperfecto este mediodía.

Aún no hay versiones oficiales sobre el particular, pero se especula con la posibilidad de que haya tenido una rotura en uno de los tanques flotantes, situación que habría hundido una parte de la máquina.

Una camioneta de la Provincia, junto a la colaboración de personal, lograron rescatar la cosechadora.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]