Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/08/2014| Hora: 15:41 hs.
¿Qué pasó con la cosechadora?
<p><font size="2">La cosechadora de algas que entró en funcionamiento en la jornada de ayer, tuvo un desperfecto este mediodía.</font></p><p><font size="2">Aún no hay versiones oficiales sobre el particular, pero se especula con la posibilidad de que haya tenido una rotura en uno de los tanques flotantes, situación que habría hundido una parte de la máquina.</font></p><p><font size="2">Una camioneta de la Provincia, junto a la colaboración de personal, lograron rescatar la cosechadora.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados