El 3 de agosto el municipio celebra el Día del Niño

 
imprimir
Bajo el lema "el circo más divertido", Carlos Paz se prepara para vivir una nueva Fiesta del Día del Niño en la ciudad el próximo domingo 3 de agosto en el Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad organizada por el Gobierno de la ciudad, que año tras año convoca a miles de niños, se iniciará a las 13 y comprenderá sorteos, espectáculos circenses, acrobacias, juegos, sorpresas y mucha diversión.

Organizaciones privadas, instituciones intermedias y comercios de la ciudad colaboraron para realizar este importante evento y que cada niño se lleve su regalo.

Será un mega festejo destinado a homenajear a los más pequeños con entrada libre y gratuita.

Los niños de hasta 12 años viajarán gratis por Transporte de la Villa. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]