Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/07/2014| Hora: 2:36 hs.
El 3 de agosto el municipio celebra el Día del Niño
<font size="2">Bajo el lema &quot;el circo m&aacute;s divertido&quot;, Carlos Paz se prepara para vivir una nueva Fiesta del D&iacute;a del Ni&ntilde;o en la ciudad el pr&oacute;ximo domingo 3 de agosto en el Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita.</font><p><font size="2">Esta actividad organizada por el Gobierno de la ciudad, que a&ntilde;o tras a&ntilde;o convoca a miles de ni&ntilde;os, se iniciar&aacute; a las 13 y comprender&aacute; sorteos, espect&aacute;culos circenses, acrobacias, juegos, sorpresas y mucha diversi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Organizaciones privadas, instituciones intermedias y comercios de la ciudad colaboraron para realizar este importante evento y que cada ni&ntilde;o se lleve su regalo.</font></p><p><font size="2">Ser&aacute; un mega festejo destinado a homenajear a los m&aacute;s peque&ntilde;os con entrada libre y gratuita.</font></p><p><font size="2">Los ni&ntilde;os de hasta 12 a&ntilde;os viajar&aacute;n gratis por Transporte de la Villa.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados