A pesar de la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, miles de argentinos salieron a la calle a respaldar la actuación del equipo de Alejandro Sabella.
El aliento y festejo en el centro de Villa Carlos Paz fue un clásico durante todo el mundial. Y luego de la caída ante los alemanes no fue la excepción, aunque obviamente, en menor medida.
Hubo caravana de autos apoyando a los jugadores argentinos por las calles del centro. |