A pesar de la derrota, en Carlos Paz hubo apoyo a la selección

 
imprimir

A pesar de la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, miles de argentinos salieron a la calle a respaldar la actuación del equipo de Alejandro Sabella.

El aliento y festejo en el centro de Villa Carlos Paz fue un clásico durante todo el mundial. Y luego de la caída ante los alemanes no fue la excepción, aunque obviamente, en menor medida.

Hubo caravana de autos apoyando a los jugadores argentinos por las calles del centro.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]