Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/07/2014| Hora: 19:47 hs.
A pesar de la derrota, en Carlos Paz hubo apoyo a la selección
<p><font size="2">A pesar de la derrota ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, miles de argentinos salieron a la calle a respaldar la actuación del equipo de Alejandro Sabella.<br /></font></p><p><font size="2">El aliento y festejo en el centro de Villa Carlos Paz fue un clásico durante todo el mundial. Y luego de la caída ante los alemanes no fue la excepción, aunque obviamente, en menor medida.<br /></font></p><p><font size="2">Hubo caravana de autos apoyando a los jugadores argentinos por las calles del centro.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados