| Nazarena Vélez vuelve a apostar por Carlos Paz para este verano 2015, pero esta vez hará dupla con Carmen Barbieri. Será la gran vuelta a la comedia de Carmen después de 10 años en la revista y su regreso a Carlos Paz después de 20 años. El lugar elegido es el Teatro Del Sol donde Velez debutó como productora y realizó sus grandes éxitos de taquilla con Los Grimaldi Grandes figuras acompañarán a la dupla que llegará en diciembre a la Villa y un grupo de autores ya está escribiendo la comedia que promete ser desopilante.
Será un gran desafío para ambas ya que estarán componiendo diferentes y divertidos personajes. La producción estará a cargo de Javier Faroni. |