Nazarena y Carmen, juntas en la próxima temporada en Carlos Paz

 
imprimir
Nazarena Vélez vuelve a apostar por Carlos Paz para este verano 2015, pero esta vez hará dupla con Carmen Barbieri.

Será la gran vuelta a la comedia de Carmen después de 10 años en la revista y su regreso a Carlos Paz después de 20 años.

El lugar elegido es el Teatro Del Sol donde Velez debutó como productora y realizó sus grandes éxitos de taquilla con Los Grimaldi

Grandes figuras acompañarán a la dupla que llegará en diciembre a la Villa y un grupo de autores ya está escribiendo la comedia que promete ser desopilante.

Será un gran desafío para ambas ya que estarán componiendo diferentes y divertidos personajes.

La producción estará a cargo de Javier Faroni.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]