 |
Información general ||
Fecha: 08/07/2014| Hora: 1:28 hs. |
| Nazarena y Carmen, juntas en la próxima temporada en Carlos Paz |
 |
 |
| <font size="2">Nazarena Vélez vuelve a apostar por Carlos Paz para este verano 2015, pero esta vez hará dupla con Carmen Barbieri.</font><p><font size="2">Será la gran vuelta a la comedia de Carmen después de 10 años en la revista y su regreso a Carlos Paz después de 20 años. </font></p><p><font size="2">El lugar elegido es el Teatro Del Sol donde Velez debutó como productora y realizó sus grandes éxitos de taquilla con Los Grimaldi</font></p><p><font size="2">Grandes figuras acompañarán a la dupla que llegará en diciembre a la Villa y un grupo de autores ya está escribiendo la comedia que promete ser desopilante.<br /></font></p><p><font size="2">Será un gran desafío para ambas ya que estarán componiendo diferentes y divertidos personajes. </font></p><p><font size="2">La producción estará a cargo de Javier Faroni.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |