Ardió el basural de Tanti

 
imprimir

Un voraz incendio se desató en el predio donde funciona el basural municipal de la localidad de Tanti.

El siniestro, de grandes dimensiones, ocurrió pasadas las 21 del viernes.

Las condiciones clímaticas del momento (fuerte viento) colaboraron para que el fuego se expandiera rápidamente.

Dotaciones del cuartel de Bomberos de la vecina localidad combatieron las llamas. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]