Un voraz incendio se desató en el predio donde funciona el basural municipal de la localidad de Tanti. El siniestro, de grandes dimensiones, ocurrió pasadas las 21 del viernes. Las condiciones clímaticas del momento (fuerte viento) colaboraron para que el fuego se expandiera rápidamente. Dotaciones del cuartel de Bomberos de la vecina localidad combatieron las llamas. |