 |
Información general ||
Fecha: 07/07/2014| Hora: 2:44 hs. |
| Ardió el basural de Tanti |
 |
 |
| <p><font size="2">Un voraz incendio se desató en el predio donde funciona el basural municipal de la localidad de Tanti.</font></p><p><font size="2">El siniestro, de grandes dimensiones, ocurrió pasadas las 21 del viernes.</font></p><p><font size="2">Las condiciones clímaticas del momento (fuerte viento) colaboraron para que el fuego se expandiera rápidamente.</font></p><p><font size="2">Dotaciones del cuartel de Bomberos de la vecina localidad combatieron las llamas. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |