La próxima semana comienza la refuncionalización de Sarmiento

 
imprimir

La Municipalidad confirmó que la obra de refuncionalización de boulevard Sarmiento comenzará la semana próxima.

Los tiempos de inicio de obra están dentro de lo previsto, y se espera que para noviembre esté finalizada la obra.

"Se ha firmado el contrato, está en el Tribunal y esperamos que esta semana se termina el trámite administrativo en relación a este tema y la semana que viene estaríamos comenzando con la obra", confirmó la directora de Ambiente Físico y Ambiente, Liliana Bina.

Dentro de proyecto, que incluye una obra de desagües similar a la que se contruyó en 9 de Julio, habrá redes subterráneas. En este sentido, la funcionaria explicó: "Hemos elevado al Concejo una ordenanza obligando a las empresas a hacer subterráneas las redes en ese tramo que también creemos que va a tener tratamiento inmediato para resolver este tema pendiente".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]