| <p><font size="2">La Municipalidad confirmó que la obra de refuncionalización de boulevard Sarmiento comenzará la semana próxima.<br /></font></p><p><font size="2">Los tiempos de inicio de obra están dentro de lo previsto, y se espera que para noviembre esté finalizada la obra.</font></p><p><font size="2">"Se ha firmado el contrato, está en el Tribunal y esperamos que esta semana se termina el trámite administrativo en relación a este tema y la semana que viene estaríamos comenzando con la obra", confirmó la directora de Ambiente Físico y Ambiente, Liliana Bina.<br /></font></p><p><font size="2">Dentro de proyecto, que incluye una obra de desagües similar a la que se contruyó en 9 de Julio, habrá redes subterráneas. </font><span style="font-size: small">En este sentido, la funcionaria explicó: "Hemos elevado al Concejo una ordenanza obligando a las empresas a hacer subterráneas las redes en ese tramo que también creemos que va a tener tratamiento inmediato para resolver este tema pendiente".</span></p> |