Se realizó el desfile a beneficio del hospital en el Melos

 
imprimir

Este sábado por la tarde se realizó un desfile a beneficio de la Cooperadora del hospital Gumersindo Sayago.

El evento fue acompañado por una gran cantidad de personas que colmaron el Shopping Melos.

Modelos de toda la provincia desfilaron por las instalaciones del paseo de compras.

En la oportunidad, Marta Serradel, a cargo de la Cooperadora, dijo a carlospazinforma: "Estamos muy contentos con el apoyo recibido. Hoy contamos con mucha gente que vino a colaborar. El dinero recaudado va a ser destinado a la sala del tomógrafo, que está a pocos días de llegar. Vamos a seguir con estos eventos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]