Este sábado por la tarde se realizó un desfile a beneficio de la Cooperadora del hospital Gumersindo Sayago.
El evento fue acompañado por una gran cantidad de personas que colmaron el Shopping Melos.
Modelos de toda la provincia desfilaron por las instalaciones del paseo de compras.
En la oportunidad, Marta Serradel, a cargo de la Cooperadora, dijo a carlospazinforma: "Estamos muy contentos con el apoyo recibido. Hoy contamos con mucha gente que vino a colaborar. El dinero recaudado va a ser destinado a la sala del tomógrafo, que está a pocos días de llegar. Vamos a seguir con estos eventos". |