| <p><font size="2">Este sábado por la tarde se realizó un desfile a beneficio de la Cooperadora del hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">El evento fue acompañado por una gran cantidad de personas que colmaron el Shopping Melos.<br /></font></p><p><font size="2">Modelos de toda la provincia desfilaron por las instalaciones del paseo de compras.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Marta Serradel, a cargo de la Cooperadora, dijo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Estamos muy contentos con el apoyo recibido. Hoy contamos con mucha gente que vino a colaborar. El dinero recaudado va a ser destinado a la sala del tomógrafo, que está a pocos días de llegar. Vamos a seguir con estos eventos".</font></p> |