Un edificio en construcción ubicado en calle Entre Ríos 33 tuvo que ser evacuado este miércoles por la mañana por una pérdida de gas.
La empresa Carlos Paz Gas fue la encargada de interrumpir el suministro, luego de obreros advirtieran la falla en el servicio. Los trabajadores se encuentran en la calle hasta que se solucione el inconveniente. En diálogo con carlospazinforma, Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, sostuvo: "Tuvimos que cortar el suministro porque rompieron un caño de gas. Fue la guardia para interrumpir el servicio. El costo lo deberá abonar el responsable de la rotura". La arteria fue cortada en toda su extensión. |