| <p><font size="2">Un edificio en construcción ubicado en calle Entre Ríos 33 tuvo que ser evacuado este miércoles por la mañana por una pérdida de gas.<br /></font></p><p><font size="2">La empresa Carlos Paz Gas fue la encargada de interrumpir el suministro, luego de obreros advirtieran la falla en el servicio.</font></p><p><font size="2">Los trabajadores se encuentran en la calle hasta que se solucione el inconveniente.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma,</em></strong> Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, sostuvo: "Tuvimos que cortar el suministro porque rompieron un caño de gas. Fue la guardia para interrumpir el servicio. El costo lo deberá abonar el responsable de la rotura".</font> </p><p><font size="2">La arteria fue cortada en toda su extensión. </font></p><p> </p> |