Este mediodía el intendente Carlos Felpeto se manifestó por primera vez sobre su presentación en la justicia para volver a ser candidato. En declaraciones al programa El Show de la Mañana, el mandatario local expresó su voluntad de ser por cuatro años más jefe comunal, esgrimiendo que la gente se lo solicita. "En estos meses recibí el pedido de mucha gente y empresario amigos que me proponían continuar en el cargo. Es por eso que hemos presentado un recurso en la Justicia y esperaremos para saber cuál es la interpretación que hace la ley de esta situación", dijo Felpeto. Además, el intendente criticó las limitaciones a las reelecciones: "Tengo la voluntad y la vocación de continuar trabajando en mi cargo. Sólo resta que la Justicia determine si es constitucional la cláusula prevista en la Carta Orgánica. Personalmente estoy en contra de limitar las reelecciones". |