Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/01/2011| Hora: 10:46 hs.
FELPETO CRITICO LAS LIMITACIONES A LAS REELECCIONES
<p><font size="2">Este mediod&iacute;a el intendente Carlos Felpeto se manifest&oacute; por primera vez sobre su presentaci&oacute;n en la justicia para volver a ser candidato.</font></p><p><font size="2">En declaraciones al programa El Show de la Ma&ntilde;ana, el mandatario local expres&oacute; su voluntad de ser por cuatro a&ntilde;os m&aacute;s jefe comunal, esgrimiendo que la gente se lo solicita.</font></p><p><font size="2">&quot;En estos meses recib&iacute; el pedido de mucha gente y empresario amigos que me propon&iacute;an continuar en el cargo. Es por eso que hemos presentado un recurso en la Justicia y esperaremos para saber cu&aacute;l es la interpretaci&oacute;n que hace la ley de esta situaci&oacute;n&quot;, dijo Felpeto.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el intendente critic&oacute; las limitaciones a las reelecciones: &quot;Tengo la voluntad y la vocaci&oacute;n de continuar trabajando en mi cargo. S&oacute;lo resta que la Justicia determine si es constitucional la cl&aacute;usula prevista en la Carta Org&aacute;nica. Personalmente estoy en contra de limitar las reelecciones&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados