El gobierno provincial pretende que boliches de la periferia de Córdoba (incluyendo Carlos Paz) y de la Capital cierren a la misma hora.
De acuerdo a las manifestaciones de Walter Saieg, jefe de Gabinete, el objetivo de la propuesta es que haya menos siniestros viales cuando los jóvenes se desplazan hacia otros Vale recordar que la ordenanza de espectáculos públicos de nuestra ciudad fija un horario de cierre de las confiterías bailables a las 8 en verano y a las 7 en el resto del año. En los bares o pubs, a las 5 de la mañana. En Carlos Paz ya hay críticas a la idea del Gobierno provincial porque se señala que hay autonomía municipal para tomar ese tipo de decisiones. Algunos empresarios bolicheros ya manifestaron malestar con esta propuesta ya que sostienen que los jóvenes ingresan a las 3.30 - 4 a las discos. |