Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/06/2014| Hora: 16:04 hs.
La Provincia quiere que boliches de Carlos Paz y Capital cierren a la misma hora
<p><font size="2">El gobierno provincial pretende que boliches de la periferia de Córdoba (incluyendo Carlos Paz) y de la Capital cierren a la misma hora.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a las manifestaciones de Walter Saieg, jefe de Gabinete, el objetivo de la propuesta es que haya menos siniestros viales cuando los jóvenes se desplazan hacia otros </font></p><p><font size="2">Vale recordar que la ordenanza de espectáculos públicos de nuestra ciudad fija un horario de cierre de las confiterías  bailables a las 8 en verano y a las 7 en el resto del año. En los bares o pubs, a las 5 de la mañana.</font></p><p><font size="2">En Carlos Paz ya hay críticas a la idea del Gobierno provincial porque se señala que hay autonomía municipal para tomar ese tipo de decisiones.</font></p><p><font size="2">Algunos empresarios bolicheros ya manifestaron malestar con esta propuesta ya que sostienen que los jóvenes ingresan a las 3.30 - 4 a las discos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados